ESCRÍBENOS!

Daremos respuesta a tus inquietudes lo más pronto posible. 

 

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido

Av. 9A Norte # 16-47 Barrio Granada
Cali
Colombia

+573006101211

Lini Cacao Company, una empresa de repostería delicada y personalizada en Cali Colombia. 

Somos una empresa que llego a Cali con productos innovadores a nivel local, pero de gran tradición en las reposterías extranjeras.

Nuestros productos son elaborados artesanalmente, con delicadeza, presentación refinada, e insumos de primera calidad para garantizar su exquisito sabor.

Buscamos inspiración en los sabores tradicionales: el chocolate, la crema, el caramleo y vamos más allá al fusionarlos con los sabores exóticos de las frutas tropicales colombianas.

Nos hemos especializado en la producción del Macaron y la creación de nuevos sabores, con frutas, especies, y licores, entre otros.  Pero eso no es todo. En nuestro portafolio de productos encontraras Tortas, Trufas, Bombones, Galletería, Mermeladas, Éclairs, y más delicias para deleitar tu paladar. 

Nuestros clientes nos piden...

Al ser una repostería personalizada, tenemos la flexibilidad para complacer a nuestros clientes. Si lo que buscas no está en nuestro catálogo, pregúntanos que probablemente lo podemos hacer. 

Bienvenidos a Lini Cacao Company! 

Lini_Full_15081601.jpg

Postres

Nuestros postres son hechos por encargo para garantizar que a la hora de servir su sabor sea exquisito y fresco. Buscamos ofrecer productos de calidad que no quieras parar de disfrutar! 

Descubre nuestros diferentes sabores y llámanos para encargar!